España España · Málaga
Voto de Manuel:
Aventuras. Drama. Ciencia ficción Un hombre que trabaja en una estación espacial intenta salvar a su hija de 15 años, que está en la Tierra, de una lluvia de meteoritos devastadora. No obstante, necesita encontrar una manera segura de comunicarse con ella para conseguirlo. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2024
La película va de mal en peor. Lo único bueno que tiene son los efectos especiales, pero lo demás es pura basura.
El guion es inexistente. Los actores malísimos. La trama absurda. Las decisiones de los personajes son todo menos coherentes. Dan ganas de abofetearlos a todos.
A mitad de la película ya estaba desesperado porque esas conversaciones entre padre e hija son súper tediosas, no aportan nada aparte de sopor y resoplidos por la tontura que se gastan todos.
La escena final del barco, aparte de muy aburrida, es ridícula. Ojalá no parasen los efectos especiales en ningún momento. Sería más soportable.
Todo lo que veo de cine ruso me parece igual de malo. Buenos efectos especiales, pero guiones absurdos, tradicionalistas y manidos a partes iguales. Y que conste que esta opinión es independiente a la rusofobia actual que tengo tras la invasión de Ucrania y todo lo que huela a Putin.
Si la película es mala, es mala, y todo lo que veo ruso en PrimeVideo de Amazon es igual de horrible.
Manuel