España España · Málaga
Voto de Manuel:
Comedia Santi es un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se vuelve rico. Muy rico. El problema es que lo “mejor” que podrá hacer es no contárselo a sus amigos. Y mucho menos a su pareja, claro.
18 de marzo de 2022
No solo es mala como película, sino que su contenido y su continente es un horror.
Tópicos, tópicos y más tópicos en una comedia sin humor. No solo no me ha resultado aburrida sino que me parece de un mal gusto épico. Buscar la carcajada por caídas, pedos, tortazos, roles sexuales... pensaba que esto ya lo estábamos superando pero no, aquí viene como productora Mediaset (sí sí, la de Telecirco, que podiamos esperar) para demostrarnos cuanta chavacanería nos tiene aún reservada.
Las actuaciones de Álex García y Alexandra Jiménez no están mal. Siendo lo que es la película y siendo quién es el director, pues salvaron la cosa como pudieron, pero el resto... que bochornoso, de todo a cien.
Todo lo que verás en este filme ya lo has visto antes. Formato de ganador de lotería sin cerebro que no hace más que meter la pata, descubrir que el dinero no da la felicidad y que lo único que vale es tu pareja, tu entorno, tus amigos de siempre y tu ciudad. Pobres ricos, ¡cuanto sufren! (supongo que esto es el opio del pueblo llano).
Manuel