España España · Málaga
Voto de Manuel:
Fantástico. Aventuras Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes… pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle. (FILMAFFINITY) [+]
22 de noviembre de 2016
Soy un aferrimo seguidor de la saga Harry Potter (venga sí, un frikazo! jeje), adoro los libros, cosa que no me sucede igual con las películas. Siempre me dejaban con un sabor amargo debido a que no podian expresar, ni de lejos, la magia contenida en los libros. En este caso, como el libro de Animales fantasticos y donde encontrarlos es en realidad es un mini librito con 20 paginas (editado con fines solidarios), no habia motivo para defraudar. Es una historia nueva y bien montada, con reseñas al mundo mágico de Harry Potter, sin ser este el vértice principal de la pelicula.
Iba sin ilusion, preparado para ver una pelicula mas al estilo Harry potter y me ha sorprendido enormemente para bien
Manuel