Colombia Colombia · Santa Marta
Voto de Deskjet:
Acción. Thriller Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2011
Imparable, es en pocas palabras, puro entretenimiento salvaje, agresivo y lleno de adrenalina. Esta película fui a verla con poca expectativa, es de esas películas de “voy a pasar el rato” y la verdad es que pase un rato espectacular! ¡Mejor de lo esperado!

Primeramente, la película probablemente no se merezca un 8, por ahí un 6, pero el 8/10 se lo lleva por lo genialmente realizada, el sr. Denzel Washington que como siempre actorazo y gran afinidad con Chris Pine lo cual hace que la película sea imparable de ver, emoción a cada instante y nervios de punta.

Basada en una historia real, la historia de la película a pesar de ser sencilla no decae y a pesar de todo mostro realidades, sobre todo errores humanos, que, aunque no queramos admitirlo y por absurdo que se vea en este film, son el pan de cada día en nuestro mundo.

Fotografía, dirección y muy pero muy buenos efectos especiales, todo alrededor de las vías de un tren, el tren 777 el cual se vuelve difícil de detener por circunstancias al parecer tontas pero que si o si tienen sentido.

En fin, ¿emoción? Con este film lo encuentras, inclusive, eso y mucho más.

Recomendada 100%.

Saludos.