Colombia Colombia · Santa Marta
Voto de Deskjet:
Comedia Después de nuestro paseo a la costa una cosa me quedó clara: no existe un solo recuerdo que no tenga una buena dosis de dolor, eso sí con mucho amor. Mi papá sabía que la mejor manera de demostrar el amor que sentía por mi madre era haciendo realidad su sueño: viajar en barco. Para ello decidió involucrar a la familia y de paso, darnos las vacaciones que según él la familia se merecía; a pesar de que para mi hermana Milena, para mi ... [+]
29 de enero de 2011
A pesar de correr el riesgo de ser criticado por otros críticos, me atrevo a decir que es mejor de lo que esperaba, la mejor comedia colombiana que he visto desde hace muchos años, me atrevo a decir que desde “La Pena Máxima” no había visto una comedia colombiana de calidad.

Y a todas estas ¿porque es buena? Porque a pesar de ser un poco sobreactuada (típico de algunas comedias) no se siente pesada ni estirada, todo lo contrario, es fluida, da muchísima risa y la calidad en fotografía es genial.

Está bien dirigida y el guión está bien adaptado, inclusive, no tiene mucho parecido con “Little Miss Sunshine”. Además, las cifras demuestran algo, la película la estrenaron el 25 de Diciembre del 2010 y un mes después aun esta en cartelera, con gran afluencia (yo la vi en mitad de semana).

En fin, recomiendo la película 100%, es muy buena, y cumple con su cometido.
Deskjet