Voto de chiltomita22:
Comedia. Romance Cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En la primera, un matrimonio americano (Woody Allen y Judy Davis) viaja a italia para conocer a la familia del prometido de su hija (Alison Pill). En la segunda, un italiano (Roberto Benigni) se hace famoso sin motivo de la noche a la mañana. En la tercera, un arquitecto californiano (Alec Baldwin) visita Roma con sus amigos donde conoce a un estudiante (Jesse ... [+]
6 de octubre de 2012
Aburrida, aburrida, aburrida...

Más que una película, estamos al frente de una serie de escenas deslavazadas y con poca gracia que sólo ponen de manifiesto el derroche de medios técnicos y humanos para un resultado muy pobre. Lo mejor de todo: Roma, aunque fragmentada. Lo demás (actores, argumento) sobra.

Los escasos momentos en que hemos podido disfrutar de un (fugazmente) brillante Woody Allen han quedado eclipsados inmediatamente después por una buena tanda de bostezos. Los míos y los de muchos más espectadores, seguro, a tenor de la rapidez con que han empezado algunos a abandonar la sala cuando ya se "intuían" los títulos de crédito.

Woody, querido: Ya piqué con Vicky, Cristina, Barcelona. A mí no me la das más con queso.
chiltomita22