España España · España
Voto de Fourjoses:
Serie de TV. Terror. Ciencia ficción Serie de TV (2015-2023). 8 temporadas. Spin-off en formato de precuela de la serie "The Walking Dead", ambientado en la ciudad de Los Ángeles y centrado en una familia que debe sobrevivir a los comienzos del apocalipsis zombie. Muestra el origen del virus y cómo se expandió alrededor del mundo desde el punto de vista de una familia. (FILMAFFINITY)

En enero 2023 AMC anunció que la 8ª temporada será la última de "Fear the Walking Dead".
12 de marzo de 2023
Es increíble lo poco que ha tardado esta serie en caer en los tópicos constructos que sufrimos a día de hoy.

Todo es liderado por mujeres que vienen de una vida cómoda y, de repente, son capaces de cargarse a ocho soldados o mercenarios, traficantes o lo que sea, bien equipados y armados, en menos de 30 segundos, o simplemente no necesitan dormir ni comer, porque son eso, heroínas sobrenaturales que sólo se preocupan por el bienestar de los suyos... el amor personificado y la forma que tiene la sociedad actual de mostrar a la mujer, algo "que no vale" pero que lo podemos convertir en oro... la sociedad machista por antonomasia aunque esté obsesionada por mostrar lo contrario.

Ahora resulta que las mujeres no tienen sus fuertes, sino que nos los tenemos que inventar. En fin.

Aburre ya esta forma de tener que meter todo con calzador, de tener que convertir a personajes en lo que no son y en cosas que ni mínimamente cuadran con la realidad.

Sabemos que es una serie de ficción, pero no por ello hay que poner a un personaje delante de un pelotón de fusilamiento y que llegue una mosca por el aire y los salve para no romper con los personajes, eso es absurdo, innecesario y hace que te sientas estúpido siguiendo una serie que te toma el pelo en cada cambio.
Fourjoses