España España · Asturias
Voto de p3rd3d0r:
Animación. Comedia. Aventuras ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca? Un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2016
Con la típica ñoñería americana que copiamos aquí torpemente y sin querer.

Salvo eso, y que las películas de viajes por fases que parecen videojuegos me aburren bastante, esta mezcla de "En busca del Valle Encantado" y "El Rey León" es entretenida, con una animación impecable y visualmente preciosa. Pensé que no casarían bien los escenarios hiperrealistas con personajes tan cartoon, pero al final se te olvida y te metes en la historia.

Muy guapo el punto del humano-perro. Muy conseguido ese estado intermedio entre persona y animal. Las expresiones del niño me encantaron. Lo mejor diría yo.

Entretenida. No es la mejor película de Pixar pero no aburre. Le pongo la nota alta por la parte visual y de animación.
p3rd3d0r

Últimas películas visitadas
Lo mejor está por llegar
2019
Alexandre de La Patellière, Matthieu Delaporte