España España · Valencia
Voto de pintusian:
29 de junio de 2010
Esta es una de las 'películas de acción' (también conocidas como 'no-películas') con las que más he disfrutado; me resulta sorprendente que logre captar tanto mi atención ofreciendo tan poco... pero es que esta peli deja por los suelos a cualquiera de las que multiplican su presupuesto en la actualidad... y que tratan (inútilmente) de competir con 'Depredador'.

La historia parte de una idea muy sencilla: un grupo de robustos soldados, liderados por "Dutch" Schaeffer (Arnold Schwarzenegger), debe acompañar a un ex-compañero suyo y actual agente de la CIA, George Dillon (Carl Weathers), en una misión de rescate en plena selva de Guatemala.

Tras llegar al punto indicado y destruir un campamento de una guerrilla local, en donde pensaban encontrar a los rehenes, el grupo descubre que la misión era un ardid para hacerse con ciertos documentos... y que la CIA ya había mandado antes a otro grupo de soldados de élite, cuyos miembros acaban apareciendo mutilados... tras haber sido sorprendidos en una emboscada.

Sin embargo, lo mejor está por llegar: el responsable de esas muertes es un alienigena que, al parecer, visita nuestro planeta de forma regular con la intención de participar en una sangrienta cacería, en la que los humanos son la presa. Así que el grupo de musculados combatientes deberá pelear por su vida y enfrentarse a un enemigo al que ni siquiera pueden ver... porque posee un camuflaje que lo hace invisible en plena selva.
pintusian