España España · Bilbao
Voto de Ruizpe:
12 de marzo de 2017
Estoy harto de ir al cine a ver películas de superhéroes...y llevarme decepción tras decepción.... películas infantiles, con guiones pobres, mucho efecto digital... Pero productos de larga duración, vacíos y de escaso entretenimiento... si quiero ver un videojuego enciendo la consola y yo controlo la situación.

Esta película nos traslada a un futuro próximo donde los mutantes han sido derrotados y son leyenda. Nuestro protagonista sobrevive como puede, sus poderes han sido diezmados y recorre un camino de destrucción.... El anciano profesor Charles Xavier le encomienda su última misión, proteger y llevar a un lugar seguro a una niña, que se parece más ha el de lo que haya podido imaginarse.

Nos encontramos con un proyecto con un nivel de madurez, superior a sus antecesores. Nos olvidamos de los chistes idiotas... y nos adentramos en una trama más seria, violenta y seca.
La película cuenta una historia sencilla, pero pausada y bien contada. Una road movie que divierte y entretiene por partes iguales. La cual tiene un aire a la gran obra de arte de Naughty Dog... The last of us.
Quiero recalcar a Hugh Jackman, que dentro de sus limitaciones como actor, hay que reconocer que este personaje le queda como anillo al dedo....y sin duda alguna esta es su mejor interpretación de Lobezno,incluso yo diria de las mejores de su carrera.
La acción es menor que en otras cintas de este genero, pero desde la primera imagen nos damos cuenta que es más devastadora... por fin los malos sangran, por fin unas cuchillas amputan miembros....

Como toda obra tiene sus puntos negativos, no me ha llegado a convencer el mínimo desarrollo de sentimientos entre la pareja protagonista, hay situaciones que me parecen frías y forzadas. Otro de sus puntos flacos creo que es el final, es previsible, acelerado, y falto de garra.

Esta es una película de superhéroes diferente.... Espero que se den cuenta que en la diferencia está el gusto.

Conclusión

Si estas buscando algo diferente a los productos que este genero nos ofrece un mes si y otro no, esta es tu película. De las mejores cintas que he visto de superhéroes desde el gran caballero oscuro.
MUY RECOMENDABLE

Si quieres disfrutar de más criticas

Ruizpe