Voto de Anatómico Juan:
Comedia. Terror Una nueva entrega de la franquicia que parodia los últimos títulos del cine americano. Esta vez, la ingenua Cindy Campbell (Anna Faris) intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio, y encuentra trabajo con una horripilante anciana que vive en una casa embrujada por una presencia fantasmal. A esto se añade un vecino guapetón y la amenaza de unos alienígenas que quieren dominar el planeta... Y nuestra heroína vuelve a ... [+]
21 de julio de 2007
No es una buena película. Es una de esas películas que ves medio grogi y que te descojonas por las rarezas que ocurren en pantalla. Scary Movie 4 sobraba. Desde luego la 3, a pesar de ser algo mejor que esta también hubiera podido ser prescindible. La 1 es la única que tiene estrictamente algo cinematográfico (hago un enlace, lean la crítica de ChuckyGoo de esa película y sabrán por que es la mejor.) sin embargo la dos y las últimas ya nombradas son simplemente refritos que siguen siendo simpáticos pero ya sobrantes.

Los gags aquí son soeces y se basan en golpes y elementos escatológicos. Bueno, pues al principio decir que tienen gracia, pero después de una hora ya se hacen demasiado repetitivos. Por ejemplo, la niña, tiene golpes (nunca mejor dicho) graciosos, como lo del rayo o la maleta pero después ya por falta de originalidad (digo yo) se repiten y cansan.

Otra cosa que me hizo gracia fueron las parodias de films serios como Million Dollar Baby y Brokeback Mountain, desde luego mejor que otros como los de El Bosque.

Mala, pero graciosa.
Anatómico Juan