Voto de Anatómico Juan:
Comedia Harry Block, un escritor de mediana edad y con un cierto éxito, se ha servido con frecuencia de sus experiencias sentimentales y familiares para escribir sus obras, razón por la cual la mayor parte de sus amigos, parientes y ex-mujeres lo odian. En tales circunstancias, le resulta muy difícil encontrar a alguien que quiera acompañarlo en un viaje a su vieja universidad para recibir un homenaje. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2006
Pare empezar, estoy totalmente deacuerdo con Luis Miguel. Si no supieramos que esta película es de Woody Allen, pensaríamos que el que la escribió es un vicioso y un degenerado mental, aunque comparando las puntuaciones, a mi me gustó más que a él, pero eso no importa.
Esta película cuenta la vida de un escritor obsesionado por el sexo, que tiene más enemigos que amigos, por lo que resulta muy difícil encontrar a alguien para acompañarle. Realmente esta es la película más acida de Woody, que se centra sobre todo en el sexo. También he de decir que aunque me encanta Woody Allen(Uno de mis directires preferidos.) se pasa con este mismo campo:el sexo. En todas sus películas tiene alguna reflexión sobre el sexo, pero aquí se llega a pasar de la raya.
A pesar de eso es muy divertida y te hace pasar un rato agradable.
Anatómico Juan