Voto de Anatómico Juan:
Acción Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2007
Los jóvenes flipan con esta película simplemente porque tiene todo lo que parece que quieren aspirar en un futuro; es decir, coches tunning, la chica tetuda y buenorra de por medio siempre viniendo en pack con el coche, los amigos duros (si, esos que todos hemos querido tener), carreras ilegas para enfrentar (o escapar) de la policía, ese aspecto "cool" tan de moda últimamente y sentir la velocidad sin echarte a potar. Bien, pues para ellos todo el film, porque los que hemos pasado la etapa de adivinar nuestro futuro como héroes de película o robots asesinos no vemos más que una patochada comercial.

Me la tragé enterita en un bus y bueno, no puedo negar que por lo menos las carreras están muy bien rodadas y que se pasa muy bien sintiendo la adrenalina. Pero eso es poco. Es una parte reducida del film, lo demás son tópicos del tipo amistad, amor y relaciones en general que quedan fatal y dan un poquillo de grima. El film aburre en su mayor parte porque está enfocado claramente a los jóvenes, sin preocuparse de nada más de recaudar. Los hay listos, pero más listos son los que con ese mismo espiritú financiero se consigue un producto más o menos decente, aunque sea pasable, que te dé sorpresa y te haga vibrar en la butaca. Este Cohen (no confundir con los hermanos genios Joel y Ethan) no parece querer hacer algo bueno.

Las actuaciones no son muy malas, mejorables en muchos aspectos, pero no logran hacerlo del todo mal. El peor el protagonista (Walker). En general aburrida película solo destinada a jóvenes inquietos y futuros rebeldes.

2.7
Anatómico Juan