Voto de Anatómico Juan:
6,0
Danny Ocean (Clooney), Tess (Roberts) y su banda vuelven a formar equipo. Esta vez el golpe será múltiple: tres espectaculares atracos en tres lugares diferentes, Roma, París y Ámsterdam. En Ámsterdam, el premio es un Rembrandt. Mientras tanto, el propietario del casino de Las Vegas Terry Benedict (García), a quien Ocean y su banda robaron en una ocasión, no ha renunciado a vengarse de ellos. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2006
Después de la genial primera parte nos encontramos con esta desaliñada y aburrida continuación de la saga.
Si te esperas entretenimiento no lo tiene, todo lo hace con diálogo. Como siempre he dicho y siempre diré de esta saga lo mejor es el reparto: Clooney, Pitt, Roberts... Todos están muy carismáticos. Aunque la mejor de todos es Catherine Zeta-jones.

En fin amigos... Aunque en el spoiler citaré porque la he aprobado no merece tanto la pena como se espera.
Anatómico Juan