Voto de Anatómico Juan:
Terror Basada en un suceso real. El 14 de noviembre de 1974 en Long Island, Nueva York, la policía recibió una escalofriante llamada telefónica que les condujo a una espantosa escena de un crimen en una residencia en Amityville. Una familia había sido asesinada en sus propias camas. En los siguientes días, Ronald Defeo confesó que él mismo había disparado a sus padres mientras dormían, culpando a unas voces que le decían que debía matarlos. Un ... [+]
30 de marzo de 2007
AVISO: Ciertas partes de este párrafo pueden ser spoiler, o simplemente partes interesantes del argumento del film.

La típica película de terror que trata de una casa, en la que los nuevos inquilinos (en la que siempre ha habido una defunción, varios niños y perro) tienen que convivir con espectros con mala leche que, una de dos: a) alguien los mató en esa casa, o b) hay algo que quieren esconder en ella. El resultado final de ambas es que quieren echar a base de sustos a la familia en cuestión. Esta película es del tipo a).

Tengo que decir que yo soy muy asustadizo y que con el menor susto tengo para una temporadita pegado en el sofá. El caso es que después de un par de sustos en este film la sensación dismunuyó a cero, ya que ni el ambiente ni el guión son los apropiados para dar la cierta tensión necesaria.

No he visto el antiguo film, pero seguro que es bastante mejor por las críticas. Como parte buena si te entran ganas de acabarla y quizás por eso una estafa. Pero una estafa agradable.

4.2
Anatómico Juan