Voto de Anatómico Juan:
Romance. Comedia El millonario George Wade (Grant) no es capaz de hacer nada sin su asesora legal Lucy Kelson (Bullock). Las tareas de esta inteligente abogada son tantas que le han costado una úlcera y, además, no tiene tiempo ni para dormir. Lo que más le desespera es que el encantador George la trata casi como a una niñera. Tras cinco años a su servicio, Lucy ha decidido abandonar el trabajo. Aunque George trata de impedírselo, finalmente la deja ir ... [+]
30 de agosto de 2007
Las comedias románticas no es mi género favorito pero tampoco me desagrada del todo. Hay algunas que me encantan, muchas que me gustan e incluso otras que a la mayoría de la gente repelen yo les encuentro encanto. Ejemplos de comedias románticas que me gustan: Love Actually, Bridget Jones, Notting Hill, Cuatro Bodas y un Funeral, Un día inolvidable o Sabrina (la versión antigua de Billy Wilder) Todas estas tienen "algo" que me gusta y por ello les pongo buena nota.

Pero la película que ahora nos ocupa no tiene nada y convierte el género romántico en una acumulación dulzona de tópicos más elegidos y llevados a cabo solo para dar como resultado una película con final feliz de lo que cuesta sacar algo positivo. Este bodrio es aburrido de principio a fin y tiene unas actuaciones realmente penosas por parte de sus protagonistas: Grant se limita a hacer el bobo de una manera desesperante, no simpática como lo solía hacer por ejemplo en Cuatro Bodas, y Bullock es una pésima actriz y no encuentro un solo papel por el que merezca ser reconocida.

No sé como una patraña de esta categoría pudo llegar a realizarse y en que estado mental estarían todos los envolucrados o cuantas copas de más tendrían, pero esta es una de las peores del género romántico y no merece ser vista. Mala, tediosa y excesivamente almibarada.
Anatómico Juan