España España · 37º23'N 5º59'O
Voto de Kinetoscope:
21 de enero de 2013
No pasa de interesante. Tiene ciertos detalles técnicos y escenas que están muy bien, cosas sueltas, pero, ni aporta nada realmente nuevo si ya conocías los anteriores trabajos de este director, ni queda justificado su excesivo metraje.

No hay profundidad tras su estilosa y colorida fachada; los personajes son puro cartón piedra (excelentemente serigrafiado, eso sí) y el argumento, mínimo. Tarantino sigue perdiendo fuelle con cada nuevo trabajo que presenta. Y es que, si te repites, dejas de ser original... Los diálogos tienen cada vez menos chispa (suenan muy artificiosos y teatrales, además de vacuos), y lo de la sangre a borbotones ya está muy manido.

* Un consejo: no voten en caliente. Dejen transcurrir un par de días y párense a pensar... ¿Qué?... ¿qué me dicen ahora?...
Kinetoscope