España España · 37º23'N 5º59'O
Voto de Kinetoscope:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor. (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2010
Para pasar el rato y echar unas risas en escenas puntuales (ver spoiler). No es, ni de lejos, una gran película, pero tampoco merece ser masacrada sin contemplación. La atmósfera de tensión está bien conseguida (aunque sepamos de antemano que no sabrán qué hacer con ella pasada media hora) y los efectos especiales son del más alto nivel. ¿Qué más querían? Señores, no le pidamos peras al olmo.

Viendo el tráiler creo que poca gente irá al cine esperando de ella la quintaesencia del género. Eso sí, muchos parecen acudir a las salas -el mismo día del estreno, e incluso antes- con la sola intención de dejar caer después, en páginas como esta, su enfermiza mala uva sobre este tipo de producciones. Producciones que, dicho sea de paso, a mí me apetece ver de vez en cuando. Sinceramente, no lo entiendo...

Lo peor, sin duda, el flojísimo guión y, en particular, el "añadido" de las últimas escenas. Y es que, cuando no se sabe qué hacer, lo mejor siempre fue no hacer nada (o quedarse callado). Ya lo decía Baltasar Gracián: "lo bueno, si breve, dos veces bueno. Y aun lo malo, si poco, no tan malo."
Kinetoscope

Últimas películas visitadas