España España · 37º23'N 5º59'O
Voto de Kinetoscope:
Drama Tras años de guerra entre Francia y España, que han dejado a los dos países debilitados, Felipe de Orleans, el regente de Francia, pone en marcha un plan para consolidar la paz entre ambas naciones. Casará a su hija de 12 años, señorita de Montpensier, con el heredero del trono español y a Luis XV, próximo Rey de Francia, con Mariana Victoria, de 4 años, Infanta de España. Una adolescente y una niña se verán atrapadas en una red de ... [+]
10 de enero de 2018
El mayor esfuerzo de producción se concentra en la dirección artística y la ambientación. Todos los demás aspectos están un poco descuidados. Y es que, una vez planteado el intercambio de princesas, la historia comienza a aburrir por su estancamiento narrativo.

Su escasa iluminación ─no sé si rodaron con luz natural, pero lo parece─, en lugar de ser un valor añadido, tiende a lastrar aún más la película, volviéndola soporífera a pesar de lo correcto de las interpretaciones.

A todo esto se añade que el guion es muy flojo, y al final es lo que más pesa. Recomendable ir con el café bebido.
Kinetoscope