España España · Murcia
Voto de Flew:
8 de febrero de 2010
Es lo que más me dolió de la películas despues del dinero que se quedo en taquilla. Viggo Mortensen y el niño no lo hacen mal, aunque la bondad de este último es algo fantasiosa, pero sinceramente pienso que sin haber leido el libro esta película en sí misma no tiene nada de nuevo, el drama apocalíptico muy quemado y del que se dan cero detalles y un argumento muy lineal, las escenas se repiten una y otra vez causando una soporífera obstinación en el espectador que se ve rematada por el final que dejas pasar porque no tienes ganas de más. Respeto a quien le pueda gustar la película pero creo que sin leer el libro no merece la pena pagar por ella.
Flew