México México · morelia
Voto de mikealeks:
Intriga. Thriller. Drama Un joven escritor sin trabajo y en plena sequía creativa decide seguir a la gente por la calle para ver si así encuentra inspiración. Pero convertirse en un "voyeur" tiene sus riesgos... Nolan debutó con este drama de suspense rodado en blanco y negro y en 16 mm, durante los fines de semana y con un presupuesto de 6.000 dólares. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2012
Muy interesante película que desde el primer segundo atrapa la atención por la particularidad del protagonista y la situación por demás extraña en que se va envolviendo, haciendo que la trama se vuelva cada vez más inquietante conforme avanza. En cierto momento puede parecer confusa la forma de presentar la historia ya que está contada en 3 distintas líneas temporales pero correspondientes a la misma sucesión de hechos, que finalmente culminan en un momento en que todas las piezas encajan y se da un nuevo giro que da un revés total al protagonista. Al final no resulta algo más que un thriller sin demasiada originalidad en la trama, que maneja el recurso del blanco y negro para generar cierto suspenso, pero cuya gran virtud es simplemente el jugar con las líneas de tiempo, cortando la historia en partes y reordenándolas, nada realmente extraordinario pero que vale la pena verse.
mikealeks