México México · morelia
Voto de mikealeks:
Drama. Comedia. Romance Wilbur intenta suicidarse, pero no lo consigue. A pesar de su singular magnetismo, especialmente con las mujeres, su ingenio y encanto, no consigue liberarse de su pesimismo. Harbour, su hermano menor, es, en cambio, un optimista irreductible que se ha propuesto hacer feliz a Wilbur. Los dos hermanos viven en Glasgow y regentan una destartalada librería que han heredado de su padre. (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2012
Otra interesante muestra del cine danés que refrenda el hecho de que no es necesario mucho presupuesto ni una historia demasiado original para hacer una buena película.

Llevada con un ritmo tranquilo y con una intensidad sutil, aderezada con toques de cinismo en diálogos dramáticos y con un guión algo simple, pero con la virtud de estar desarrollado con buenas actuaciones y una naturalidad digerible y disfrutable.

Del lado negativo podría señalarse que el ritmo se mantiene parejo desde la mitad y no eleva su intensidad, esto aunado a la atmósfera oscura y un poco claustrofóbica de las escenas puede llegar a aburrir un poco.
mikealeks