México México · morelia
Voto de mikealeks:
Ciencia ficción. Thriller. Intriga. Terror En lo más profundo del misterioso instituto Arboria, una hermosa y perturbada chica llamada Allan está cautiva por un médico en busca de su paz interior. Su mente está controlada por una siniestra tecnología. En silencio, ella espera por su próxima sesión con un trastornado terapeuta, el Dr. Barry Nyle. Si quiere escapar, deberá adentrarse por los rincones más oscuros del instituto, pero Nyle no dejará escapar fácilmente a su creación ... [+]
23 de abril de 2012
Una película sumamente original tanto por su concepto general como por su desarrollo, considerando el género y elementos que maneja. Logra perturbar con imágenes delirantemente espeluznantes; logra encantar con personajes misteriosos y perturbadores; intriga con un desarrollo lento pero atrapante gracias a la banda sonora; desconcierta con el planteamiento de un un tema por demás extraordinario; hipnotiza con secuencias tan alucinantes como excelentemente logradas en lo visual y crea una atmósfera que provoca la inmersión en la trama y la especulación e interpretación para lograr descifrarla.

De mención aparte Michael Rogers y el excelente papel que logra, que sin demasiada delineación o profundidad logra ser totalmente inquietante.

El final es lo que a mi parecer podría considerarse negativo al haber cierto cambio demasiado radical en el concepto y terminar de una forma un poco simplona; además de que muchos podrían considerarla algo pretenciosa.

Muy recomendada si se busca algo poco convencional.
mikealeks