Voto de Liv_Kristine:
Terror. Drama Al despertarse una mañana, Sam se da cuenta de que está solo y de que las calles están plagadas de muertos vivientes. Aterrorizado, tendrá que protegerse y organizarse para seguir viviendo, sin saber siquiera si es el único superviviente de tan inesperada plaga. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2018
Aburrida, absurda, lenta, soporífera e insulsa. No genera ningún tipo de interés: nada, rien, cero. La puesta en escena no es mala, pero el guion es más plano que el encefalograma de Leticia Sabater. Los zombis aparecen más en la sinopsis que en la película, y no precisamente porque se centren en desarrollar la figura del protagonista, del que solo se nos revelan unas rutinas tan estúpidas que arrancaban carcajadas. ¿Te encuentras con semejante panorama de la noche a la mañana y reaccionas como si acabaras de salir de un curso de supervivencia en caso de apocalipsis? Es que no hay por donde cogerlo ni creérselo. Lo más emocionante de la hora y media de película fue que la persona que estaba en la butaca de al lado estornudó.
Liv_Kristine