España España · Valladolor
Voto de Holden Melaza:
Documental Documental sobre Fred Leuchter, un ingeniero que se especializó en máquinas de ejecución y luego fue contratado por el historiador revisionista Ernst Zundel para “demostrar” que no hubo cámaras de gas en Auschwitz. Leuchter publicó un polémico informe apoyando la tesis de Zundel, lo que finalmente arruinó su propia carrera. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2014
Serán prejuicios, será una predisposición a odiar a los tipos con cara de rata, será lo que sea...pero la cuestión es que desde el primer momento en que Fred Leuchter comienza a hablar, el tipo me produjo un rechazo instantáneo. Su obsesión mórbida,vocacional incluso, por la ejecución de personas así como su afán por convertir algo que es oscuro y desagradable en una especie de tarea humanitaria me resultan, como poco, repelentes.

Si a eso le sumamos que el tipo es un amigo de Metapedia que por hacer autobombo de su buen ojo para la ejecución es capaz, con todos sus cojonazos, de ir a varios campos de concentración donde se llevó a cabo la solución final y desde el barómetro de su nabo decir que allí nunca se ejecutó a nadie, pues ya la etiqueta de indeseable no se la quita nadie.

Pero creo que lo peor sobre Fred Leuchter no es nada de eso. Lo peor no es que sea un hombrecillo lúgubre que aceptara ser un peón dentro de una conspiración supremacista que incita al odio negando el holocausto judío. No. Lo peor de Fred Leuchter queda expuesto casi al final del documental cuando él mismo afirma:
Holden Melaza