Voto de Garcilento:
Comedia Aurelio y Maruja, un matrimonio que regenta un restaurante de lujo, se tienen que hacer cargo de su ahijado Miguel, pues el padre del chico, el cocinero del restaurante, ha desaparecido huyendo de la justicia tras haber asesinado a su mujer por adulterio. Miguel, que es un joven atractivo, engatusa a Maruja y la deja embarazada. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2021
Para ser de Fernán Gómez, una comedieta de cornudos, fantasías sexuales de jovencitos con maduras y malentendidos "seudo-macabros" que bebe mucho más del "landismo" de lo que cabía esperar.
Un Saza en su salsa (parece que se encuentra permanentemente en el teatro de revista cuando actúa); una Concha espectacular en su madurez, pero que la verdad hace un papel de medio tonta e ingenua burguesa; Agustín González con más cejas que Frankenstein, hace un papel de cuñado pelma pero pelma; el guión con altibajos; la musiquita esa ochentera empalagosa del piano a lo Claydeman o MariCruz Soriano y bueno el final ya es de traca, bochornoso...de lo peorcito de nuestro entrañable cascarrabias dirigiendo.
Garcilento