España España · CUENCA
Voto de ÁNGEL:
30 de octubre de 2010
Me ha parecido un buen western. Tampoco es que sea muy aficionado a ellos, a excepción de los que han recibido mejores críticas, que uno los ve como por obligación. Y no sé por qué lo mejor de éste en concreto es lo que más me recuerda a Sergio Leone, quizá el más grande, pues Hasta que llegó su hora es un auténtico monumento en todos y cada uno de sus aspectos.
Quizá con respecto al más puro western americano, esta película incorpore novedades (incluso simbólicas) que la crítica se ha ocupado posteriormente a elevar a los altares, pero, en cualquier caso, creo que es una película sobrevalorada y una nota de notable bajo le convenga más que esos dieces que proliferan en estos comentarios. Por supuesto, aconsejo verla para que cada uno extraiga sus conclusiones, pero que nadie espere nada del otro mundo.
ÁNGEL