España España · Málaga
Voto de Nuño:
Thriller. Drama. Terror Milo, una estrella del porno ya retirada que vive con su mujer y su hijo, está pasando por apuros económicos. Una cita con una antigua compañera de rodaje, la pornostar Layla, le presenta la oportunidad de trabajar con un tipo llamado Vukmir en su nueva película de porno experimental. Milos acaba aceptando sin saber exactamente lo que va a rodar y acaba sumergido en una tormenta de depravación violencia, snuff, pedofilia, y drogas que ... [+]
31 de julio de 2015
'A serbian film' parece haber sido pergeñada con objeto de denuncia. Sus dislates visuales, sus demenciales aberraciones sexuales con trastornados y sodomitas chiflados, van dirigidas, más que a la auto-satisfacción enfermiza del director, a criticar una realidad social o histórica.

En mi opinión, la crítica requiere inteligencia. El atrevimiento me parece estimable, pero la crítica furibunda a menudo carece de ingenio, de mordiente. No puede uno situarse por debajo de lo que crítica; y eso, en mi opinión, es lo que hace Spasojevic.

La oscura y monstruosa reivindicación de 'A serbian film' puede ser oportuna o necesaria, pero acaba yendo destinada por entero a remover el estómago, y no el cerebro.

Gracias.
Nuño