España España · Málaga
Voto de Pablo:
14 de noviembre de 2008
No es que pueda decir que piense que el argumento de la pelicula sea creible, ni tampoco posible. Al igual que tampoco me creo el argumento de "Star Wars", ni creo que sea posible que en un futuro el hombre llegue a cualquier parte del universo pilotando una nave que no supera en dimensión a un coche convencional, y aún así pienso que se trata de una de las mejores películas de ficción que se han proyectado.

La película de Schenkman tiene un argumento muy original que te pega a la pantalla durante los 88 minutos que dura. Como ya he dicho, no me creo la película ni pienso que sea posible, pero me entusiasma la idea de haya alguien con las características del protagonista, sería maravilloso poder hablar con alguien así y sobre todo nos hace pensar mucho, meditar, y por eso pienso que la película tiene un encanto especial, pues a todos nos produce cierta envidia el protagonista, y , a mi por lo menos, me ha dejado con la sensación de lo corta que puede ser las vida.

El declive de la película se produce con la resolución de la historia. El final te deja el mismo sabor que cuando la última pipa del paquete es la amarga, todo estaba delicioso hasta ese momento. Es cierto que a todos nos dejó la sensación de que el guionista deseaba acabar la historia como fuera, sin saber bien como, y esto nos hace bajale la nota a casi todos los humildes críticos que damos nuestra opinión en este portal.

En definitiva, es una película que recomiendo ver, pues te hace plantearne muchas cosas, hace volar tu imaginación y abre la puerta a tu mente de las muchas posiblidades que pueden ocurrir a lo largo de la vida.
Pablo