España España · Santander
Voto de Sr Lobo:
7 de abril de 2016
La verdad es que me la esperaba peor.
Los puntos fuertes de esta película están, sobre todo, en lo visual. Las escenas de acción son realmente espectaculares, de lo mejor que he visto últimamente. Junto a ellas, hay otras secuencias de gran belleza e impacto visual
El que también me ha convencido es el tan criticado Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman. Sin llegar a la altura del de Christian Bale, me parece que ha hecho un gran trabajo y la verdad es que no entiendo tantas críticas negativas. Y lo entiendo menos todavía cuando podemos ver en la misma película al ridículo Lex Luthor de Jesse Eisenberg, que parece que está puesto de anfetas durante todo el metraje, además de aportar bastante poco a la peli, aunque eso último sea cosa del guión.
Ese es, precisamente el otro gran fallo de la peli. Está llena de errores de guión, algunos de bulto, así como de algunas escenas que, si bien son espectaculares como he dicho antes, no vienen mucho a cuento o no aportan nada a la trama.
En resumen, una película a la que, sus dos horas y media de metraje, no le llegan para desarrollar ni empastar todas las historias que han querido contar en ella, lo que hace que, aun siendo muy disfrutable por lo visual y por los personajes, sobre todo Batman, flojee.
Como digo en el título y al igual que sus personajes principales: luces y sombras...
Sr Lobo