Voto de Ellen Ripley:
8 de junio de 2010
La vi hace algunos años. Sin duda en esa época el cine de los asesinos en serie recién comenzaba a cobrar más valor para las productoras. Hay un antes y un después de "Se7en", es de ese tipo de películas que no deja ni siquiera tomar un respiro al espectador. Absorbe, incomoda, entretiene, y hace que nos pongamos en el lugar de todos los personajes, (Incluído el personaje interpretado magistralmente por Kevin Spacey).
Generalmente no valoro cintas con nota 9, pero considero que ésta es una de las pocas que lo merece. Y motivos tiene muchos.
Hay escenas que quedaron en la memoria colectiva de muchos cinéfilos, aquella de "Sloth" es sin duda una de las mejores secuencias de la película.
Cruda y despiadada trama, que no deja a nadie indiferente.
Muy buena.
Ellen Ripley