Voto de Ellen Ripley:
Terror. Thriller Isabel Torelli cree que su madre asesinó brutalmente a tres personas porque estaba clínicamente loca. Después de haber declarado que los asesinatos se produjeron durante un exorcismo, se dispone a investigar lo que realmente ha ocurrido. (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2013
¿Hasta cuándo?
Esa es la pregunta que surge cuando termina una película tan mala. Claro, su fin no es más que el de "entretener" y asustar, pero... ¿Por qué con un argumento tan decadente?
Películas de exorcismos hay muchas, con el tiempo, han perdido originalidad.
Ojalá los directores puedan algún día entender esto: ¡El falso documental y/o la cámara que graba cuando todos duermen ya no funciona!
No sé qué rescatar de la cinta. Parte de forma medianamente atractiva, con el paso de los minutos, empeora.
"Argumento": Mujer quiere ver a su madre que está internada en hospital psiquiátrico al otro lado del mundo. Madre mató a tres personas en el pasado. Hija sospecha que el demonio tuvo algo que ver. Un par de diálogos y encuentros. Exorcismos.
El final... eso no tiene nombre. Es MALO, MALÍSIMO. Termina y te quedas con cara de: ¿Me estás tomando el pelo? ¿Así termina? Perdí una hora y poco más de mi vida en ver esta porquería.
Cine basura.
Ellen Ripley