España España · Andalucía
Voto de Kun Piedras:
Drama. Intriga El marido de Rebeca (Victoria Abril) fue en otros tiempos el gran amor de su madre, la diva "Becky del Páramo" (Marisa Paredes). Cuando éste muere asesinado, madre e hija vuelven a encontrarse. El juez que lleva el caso (Miguel Bosé) es por la noche una drag-queen que imita a Becky. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2010
Tacones lejanos te atrapa desde el primer minuto.
Elegante, sofisticada y con un guion donde nada está claro y el espectador trabaja hasta saber que está pasando realmente, con una interesante fotografía, un elegante vestuario central y una banda sonora que hizo de "Piensa en mi" un éxito internacional.

Aunque Miguel Bosé este bastante desigual en sus tres personajes, ya no me imagino a otro "Letal" que el, supo darle esa mezcla de misterio y ternura a partes iguales.

Soberbias Marisa Paredes y especialmente Victoria abril, en el monologo donde hace referencia a "Sonata de otoño" consiguió levantar el vello de mis brazos y cuando hizo la famosa confesión en televisión, tan natural, me lo estaba creyendo absolutamente.
También destacar a una impecable Cristina marcos y a Bibiana Fernandez (para mi su mejor interpretación) que nos regalo esa sexy coreografía en la cárcel.

Maravillosa.
Kun Piedras