España España · Andalucía
Voto de Kun Piedras:
Comedia. Acción. Thriller Juantxo pertenece a la alta sociedad; tiene dinero, una carrera universitaria acabada con 30 años, un magnífico trabajo de abogado y una novia guapa y rica, pero es un auténtico pardillo. Mientras celebra su despedida de soltero junto a dos mejores amigos en un prostíbulo, Juantxo pierde su anillo de compromiso. Será el inicio de una accidentada aventura en la que los tres se cruzarán con cargamentos de cocaína y mafiosos, a la búsqueda ... [+]
22 de abril de 2010
Esperpéntica, sorprendente, hilarante, cargante, sobrada, inflada, descarada, irreverente, desenfadada, divertida, transgresora, pionera, loca...

Gusta y espanta a partes iguales pero no deja indiferente a nadie que haya visto el tercer ejercicio de creatividad de Bajo Ulloa.

Ese sacerdote rebelde, esa Sardá que mas que duquesa parece una sargenta, ese pelucon a lo "Alaska" de la Bardem, esos cameos (el de Javier Bardem, surrealista), la levitación de la Medeiros y un largo etcétera de genialidades que poseen original film allá en 1996.

Los tres protagonistas en estado de gracia persiguiendo club tras club el anillo de compromiso de uno de ellos perdido en el culo de una prostituta en la despedida de soltero.

La mejor interpretación sin duda de Manquiña que es responsable de los mejores momentos de la cinta, su mala leche, su "Profesionalidad" y las hondonadas de hostias que puede repartir cuando se le hinchan los huevos.

Siempre la defiendo a capa y espada, a lo mejor no es una gran película pero al menos nos libró de las comedias rancias o los dramas sobre la guerra civil o los triángulos amorosos de Jorge Sanz que es lo que teníamos por entonces.... !!de que os quejáis joder!!

LO MEJOR: La escena de Pilar Bardem, (como se queda de a gusto la jodía) y Manquiña
LO PEOR: La desagradable trama (Y fotos) de Santiago Segura (lo odio, solo debería aver hecho "El día de la bestia" y retirarse, porque no a hecho nada digno desde entonces)

Es de las primeras películas Españolas que recuerdo de cuando era pequeño y le tengo un cariño especial.
Kun Piedras