España España · Andalucía
Voto de Kun Piedras:
Terror. Thriller Reinicio de la saga 'Saw'.Trabajando a la sombra de un policía veterano (Samuel L. Jackson), el intrépido detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) toman las riendas de una investigación relacionada con una serie de asesinatos que albergan ciertos paralelismos con el sangriento pasado de la ciudad. A medida que profundiza en el misterio, Zeke descubre que él mismo se ha convertido en el epicentro ... [+]
27 de mayo de 2021
Vamos a ver, me metes al policía en una nave, le haces su laberinto en forma de espiral si se empeña el que la bautizó así, me pones al villano en la escena sin levantar sospechas y me pones a las "victimas" repartidas por la nave de polígono, con un video que traiga la marioneta cerda (que si la compro como sustituto a Billie, que vale no es tan icónica, pero nada de lo que pongas lo va a ser) y que avise al poli de lo que esta pasando en su comisaría con cada una de las "victimas" y que el decida si las salva o las condena.

Oye, pues te lo compro, pero esta cosa que mas parece "loca academia de policía" que una película de "Saw", con cuarenta minutazos de rollos macabeos que poco al final suman a la trama, ¿desde cuando ha importado la vida sentimental de un poli en una película de "Saw"? (vale, sin contar a Eric Matthews)

Las trampas tienen un aire a 2.0 que si, que vale, te las compro (algunas, la de la cera vamos a pensar que nunca ha ocurrido) y la final (aunque poco épica), suma para explicar el nuevo funcionamiento del asesino y vale.

Lo demás una nostalgia absoluta, un aplaudir en el cine cuando vimos la cara de John Kramer en las fotos, una mirada cómplice con el de al lado cuando apareció una sierra, un asustarnos cuando oímos la canción del final mutada (aunque al final ponen la original sin contemplación) y un decepcionarnos cuando se encendieron las luces y no sentimos ese gusanillo, ni querer saber que podría pasar en la siguiente.

Punto y enviar
Kun Piedras