España España · Andalucía
Voto de Kun Piedras:
Terror. Fantástico Versión contemporánea del clásico del cine de terror. Un grupo de adolescentes de los suburbios empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que trata de acabar con ellos mientras duermen. Necesitan, pues, permanecer despiertos para protegerse mutuamente. Pero, si duermen, no hay escapatoria. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2010
Al final va a ser verdad que los guionistas se están quedando sin ideas, porque para recurrir a hacer ya "Remakes" de Obras Maestras.

Para mi gusto los "Remakes" solo son útiles cuando la película original está mal rodada y sin medios, pero bien contada, entonces seria lógico que con mas presupuesto y mas medios se vuelva a realizar con el mismo guión pero bien hecha, Pero hay que respetar siempre a las obras maestras,aunque no sean perfectas.

Esta pesadilla puede estar genial rodada y con mucho presupuesto pero está absolutamente hueca, No tiene el encanto de la de mi querido Craven, Y este Freddy está muy lejos de tener el carisma de mi querido Englund.

Todavía quedan ideas por explotar, dejaros de Remakes y calentaros un poquito la cabeza que para eso os pagan....
Kun Piedras