España España · Andalucía
Voto de Kun Piedras:
12 de mayo de 2009
En un rincón de la mancha de cuyo nombre quiero acordarme, Calzada de calatrava, nació Pedro Almodóvar, el único director sobre la faz de la tierra, que podía hacer verosímil esta marcianáda de relato. Este guión a manos de cualquier otro cineasta, se hubiese convertido en una patochada inverosímil, el la convierte en una obra sensible, dura, amable, con nostalgia y mucho sentido del humor, en una verdadera obra maestra. Absolutamente deliciosa Cecilia Roth que nunca (y no se porque) sera una actriz tan valorada como merece. El dúo Marisa-Candela impresionante, y vaya cartel de secundarios de lujo. Para mi, Penélope Cruz donde esta fantástica como actriz es solo con Almodóvar (carne trémula, volver, los abrazos rotos). Que recuerdos me vienen a la cabeza al ver esta película, vaya donde vaya la llevaré siempre conmigo.
Kun Piedras