España España · La Unión (Murcia)
Voto de javicast:
22 de noviembre de 2009
Al terminar de ver la película me pregunté: "¿Contrataron guionistas para esta película?". Es una película bastante simplona pero con muchos efectos especiales, realmente impresionantes, que hacen que las casi dos horas y media de película se pasen sin llegar a aburrir al espectador.

La película esta catalogada como "Thriller-Cienciaficción" aunque yo la calificaría como "Comedia", ya que no me reía tanto con una película desde "Misión Imposible 2" y no especialmente por los dialogos.

Creo que el título de la película se queda corto para su contenido, no debería llamarse "2012" sino "2012: Fin del Mundo a la Americana".

En definitiva, es un conjunto de esqueches repetitivos y sin ninguna originalidad que solo enganchan y entretienen por sur increibles efectos especiales.
javicast