España España · Jerez de la frontera
Voto de Melonaffinity:
Thriller Un joven escritor acepta un puesto de tutor en la finca de un escritor consagrado. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2024
Desde el principio me recordó a la película francesa En la casa. Que por cierto recuerdo que me parecía una gran película en su momento. Aunque no tenga mucho que ver, pero iba de un tutor y su alumno. Una temática suficientemente parecida.

Estamos ante una pelicula de suspense con tintes dramáticos y quizás un pequeño toque de humor negro. Su directora está ante su ópera prima aunque tiene un largo recorrido como directora de series reconocidas. No lo hace mal del todo y mantiene el pulso de la cinta. Quizás con 15 minutos menos de metraje la película mejoraría. Los actores están todos correctos, mención especial a Richard E. Grant en su papel de escritor excéntrico y Julie Delpy como su esposa.

Como digo, no es una gran película pero resulta interesante. Sobre todo para personas que les guste la literatura y las películas de suspense sin grandes piruetas de guión. Sencilla y efectiva, dirigida sin grandes pretensiones.
Melonaffinity