España España · Jerez de la frontera
Voto de Melonaffinity:
Comedia. Acción Entretenida saga de dos policías (Williams y Piscopo) uno de los cuales ha sido contagiado luego de morir con una sustancia que lo mantiene zombificado, lo cual le da 24 horas para encontrar a sus propios asesinos. Una pléyade de caras conocidas (especialmente Price) cumplen roles de reparto y amenizan un relato pleno de acción y gore. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2019
Decir que mi critica es de un punto diferente de las demás, ya que nunca supe de ella y es ahora, después de 30 años que he sabido de ella (lo que quiere decir es que no le guardo ningún tipo de nostalgia) y como buen amante del cine de serie b de la época he querido visionar.

El director de "The Punisher" (la primera película del personaje que es protagonizada por Dolph Lundgren) dirige su primer largometraje y Treat Williams mas conocido por "Erase una vez en América", "Cosas que hacer en Denver cuando estas muerto" o "Deep Rising", protagoniza esta película, una especie de Buddyfilm con zombies.

La película comienza presentando a los dos personajes protagonistas para pasar a una escena de acción que seguramente sea lo mejor de la película ya que vemos una muerte bastante conseguida, pero de ahí va cuesta abajo. Los chistes en ningún momento tienen gracia, los personajes y las situaciones se van volviendo cada vez mas absurdos por momentos. Llegando a un final que para la corta duración de la película ya no llega a interesar.

Lo mejor: un par de muertes y algunas escenas de efectos artesanales.

Lo peor: diría casi todo lo demás, básicamente el director no sabe hacernos pasar un buen rato sin pretensiones.

Tengo que decir que me ha parecido bastante floja en conjunto.
Melonaffinity