México México · Celaya
Voto de Ingrid03:
Ciencia ficción. Thriller Secuestrada por un inventor que la usa como conejillo de Indias para sus invenciones robóticas, una avispada joven intenta escapar del encierro al que está sometida. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2019
“Una mujer atrapada dentro de la casa inteligente de un hombre sádico debe derrotar a la avanzada inteligencia artificial de la máquina que la custodia.”
Me pareció una excelente película, su trama, los diálogos, los efectos y escenarios; a pesar de que no soy fan de las películas de ciencia ficción esta no está muy lejos de la realidad actualmente ya que puede que en un futuro tengamos una casa con esa tecnología o seamos conejillos de indias para experimentos de inteligencia artificial.
Y a pesar de ser una película de ciencia ficción puede que llegue a tocar el corazón de varios espectadores ya que considero que tocó un tema importante: “La Amistad” sin importar como o que seas.
Los efectos que usaron son asombrosos, la recomiendo mucho a los amantes de este género de película, siento que lo más impresionante de los efectos fue TAU y el final, me encantó la manera que plasmaron la tecnología quizás en un futuro no muy lejano.
La trama al principio no es tan divertida, puede llegar a aburrir, aunque debo admitir que “TAU” más bien su forma me recuerda al <PORTAL UNIVERSAL> de Gravity Falls, la actriz principal Julia (Maika Monroe) actúa bastante bien y sus expresiones faciales también son buenas al igual que TAU o mejor dicho quien le hace la voz (Gary Oldman) ya que no parece mucho la voz de un “humano” o un robot, es una mezcla perfecta de esas voces, mientras que el villano Alex (Ed Skrein) siento que hubiera hecho otro papel de villano para que se luciera un poco más.
INGRID JV. 6CSH
Ingrid03