Voto de Cano1992:
6,4
21.061
Animación. Drama. Musical. Infantil Cuando la sombra de la revolución se cierne sobre Rusia, Anastasia, la hija más joven de la familia real, apenas consigue escapar con vida. Años despúes conoce al joven Dimitri. Cuando se dirigen a París para reclamar los derechos del legado de Anastasia, se verán envueltos en una cruenta lucha contra el malvado monje Rasputín y su sicario, el murciélago Bartok. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2011
Esta película es buenísima, las canciones, la perfecta animación, el gran doblaje en castellano.... y esa magia impregnada en las películas para niños. Yo la vi de niño y me encanta desde siempre. La gente que se empeña en criticarla y descalificarla porque no se ciñe a la perfección a la historia real, me pone nervioso. ¡Es solo una película para niños por favor! No es una clase de historia. Para ver cine realista y sincero que se pongan cine de autor porque si criticamos a esta película por no ceñirse a la realidad estaríamos criticando a todas y cada una de las películas que ha hecho Hollywood de temática histórica. Es una grandísima película y ya no se hacen pelis así.
Cano1992