España España · sevilla
Voto de veronica:

23 de marzo de 2019
Basura cinematográfica. No os podría decir entre Black Panther y esta cual es realmente peor, porque se notan las prisas de Marvel rellenando los espacios de tiempo entre película y película de Avengers con superheroes basura con historias tontas. No sé ni por dónde comenzar a describirla. Brie Larson, con lo buena actriz que es , ¿Cómo leches has aceptado esto? ,el guión hacía mucho tiempo que no escuchaba tantas sandeces juntas, bromitas tontas y resolución a problemas a cual más ridículos (¿la nave no funciona? pues ale! Capitana Marvel echa energía directo a los propulsores y a volar )...Hubo momentos que tuve que taparme la cara en el cine (y eso que estábamos a oscuras y nadie podía mirarme). El guión explica fatal su pasado, eso que se supone que haga que el espectador comprenda quien es Carol y quien es Capitana Marvel y por qué razones se convierte en ello. Otro dato raro en este tipo de películas es que carece de batalla final y de enemigo a la altura (y eso que siempre gusta ver al grandísimo Jude Law de malo o al inmortal Samuel L. Jackson con 40 años menos). Realmente no vemos que Capitana Marvel tenga un rival contundente. Y luego está la raza "skrulls", unos seres verdes cuyo horroroso maquillaje te hace pensar si estás viendo una serie B en el canal Sci-fi. En fin, recomendarla no la recomiendo, por supuesto, es una superheroe sin alma ni pasado que te haga conectar con ella, y si no pregunten a cualquier fémina si no prefiere a la carismática Wonder Woman llena de valores tan genuinos. Ale, a esperar a los Vengadores: Endgame (esperemos que sea el final de todo, por que ya cansan). Nota: 1/10
veronica