España España · Valladolid
Voto de kealah:
Terror. Thriller Nick O’Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder, y junto con otras doce personas consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pensando que han burlado a la muerte, el grupo continúa ... [+]
26 de diciembre de 2009
Como consecuencia de una falta total de ideas nos llega esta cuarta parte de Destino Final. El cine americano se ha obcecado en explotar lo que ya existe y se ha olvidado de crear cosas nuevas. De ahí que se empeñen en dar bombo a Destino Final, un argumento con una buena base (vease la primera parte) pero que tras muchas partes ya ha perdido la fuerza y el gancho. De hecho, nada tiene que ver con las películas anteriores.
Quizá, la novedad de esta parte está en que hay ciertas escenas que se tienen que ver en 3D, yo no he podido "disfrutar" de esas escenas pero me temo que son las menos y que, el hecho de que sea en 3D no afecta para nada a la calidad de la película. Sólamente a su filmación ya que se incluyen, obligatoriamente, escenas por ordenador que, en realidad no sirven para nada.
Muertes repetitivas, forzadas y poco sorprendentes convierten a esta película en una cuarta parte de una trilogía ya terminada y que era del todo innecesario continuarla.
kealah