España España · Barcelona
Voto de Barcino:
Intriga Por culpa de una aventura con la mujer de un embajador, a Andy Osnard (Pierce Brosnan), un seductor espía británico, lo destinan a Panamá. Una vez allí, se pone en contacto con un sastre de oscuro pasado, pero muy bien relacionado con personalidades de la política y de la mafia y cuya esposa trabaja para el presidente del país. Y la misión de Osnard consiste precisamente en averiguar cuáles son las intenciones del presidente panameño ... [+]
30 de noviembre de 2022
Parodia de las películas de espías con mucha retranca británica y muy agradable. Que nadie espere una sesuda trama posguerra fría, esto no tiene nada que ver. Los personajes están muy bien escogidos: Pierce Brosnam, muy cínico y promiscuo, patriota de su propio dinero. Geoffrey Rush, bonachón, excelente padre y esposo pero muy mentiroso y Jamie Lee Curtis, mujer de principios y absolutamente fiel a su esposo, resistiéndose a Brosnam ¡casi nada!

Un agente del MI6 británico (Brosnam) es enviado a Panamá como castigo por sus pecados para investigar que piensan hacer con el canal. Allí se relacionará con un sastre (Rush) muy bien relacionado con las familias que lo controlan todo en ese país y su mujer (Curtis), ayudante del presidente. El sastre tiene un problema muy grande con el dinero y le venderá al espía una trama sin pies ni cabeza, jugándose su matrimonio.

El argumento es divertido y los actores son muy creíbles, además tiene un final coherente con el resto del film.
Barcino