España España · Alicante
Voto de Migatoyyo:
Thriller. Intriga Ambientada en el mundo de la psicofarmacología, ciencia que estudia cómo afectan las drogas a la mente humana. Emily (Rooney Mara) es una joven que se vuelve adicta a un nuevo medicamento que le receta su psiquiatra (Jude Law) para que pueda controlar su ansiedad ante la inminente salida de la cárcel de su marido (Channing Tatum). (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2013
Desde hace ya alguno años intento enfrentarme a las películas de la forma más virgen posible; evito sinopsis de más de dos líneas, no leo muchas reseñas previamente y, sobre todo, intento no prejuiciarme. Tal vez, gracias a esa autodefensa, he podido ver Efectos Secundarios sin saber qué película me iba a encontrar, con lo que he sido presa fácil y agradecida de los giros de Soderbergh. Sin saber si me iba a encontrar ante un drama existencial, un filme denuncia, un thriller o una de romanos, he ido disfrutando de cada una de las películas que me han ido proponiendo durante todo el metraje. La heterodoxa carrera de Steven Soderbergh añade un título más a una muy estimulante filmografía que parece querer recorrer, uno por uno, todos los géneros cinematográficos, abordados desde una perspectiva ciertamente personal, elegante e inteligente.
Altamente recomendable.
Migatoyyo