España España · Alicante
Voto de Migatoyyo:
Romance. Comedia Un joven (Brandon Routh) soltero busca compañeros de piso, después de haberle pedido matrimonio a la mujer que amaba y ésta haberse negado. Entonces encuentra a una "pareja perfecta": un chico (Jesse Bradford) y una chica (Sophia Bush) para compartir su piso, y se crea una gran amistad entre ellos... hasta que acaban metiéndose en su vida y no le dejan vivir en paz. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2010
A falta de sinopsis comenzaré por una. Tras un desengaño amoroso Scott decide compartir piso para evitar la soledad y la depresión. Elige como compañeros a un matrimonio que se le muestra como encantador pero que pronto mostrará una cara muy distinta, sobre todo cuando Scott conozca a una joven con la que tal vez le apetezca convivir.
Comedia infumable, estrenado direractamente en vídeo, que cuenta en sus papeles principales con un desafortunado Brandon Routh (el elegido por Brian Singer para reencarnar a Superman) y la televisiva Dra. Allison Cameron de la serie House (Jennifer Morrison, en un papel protagonista aunque no aparezca en el extracto de reparto).
Las situaciones planteadas carecen de la más mínima comicidad, el desarrollo de la trama es simplón y previsible cayendo una y otra vez en el ridículo más espantoso. Routh demuestra unas nulas dotes para la comedia (curiosamente, no estaba tan mal como Superman e incluso estaba correcto en "Zack y Miri hacen una porno") y hace gala de una rapidísima cuesta abajo en su corta carrera. Sinceramente, creo que ni un sólo momento se salva en esta película a la que lo único que se le puede agradecer es que sea corta.
Si lees esto antes de ver la peli... ahorra tu tiempo. Si ya la has visto, lo siento amigo.
Migatoyyo