España España · Madrid
Voto de Donnny:
Serie de TV. Thriller. Drama. Comedia Serie de TV (2014). 10 episodios. Lester Nygaard (Martin Freeman), un apocado vendedor de seguros de una pequeña población de Minnesota, ve cómo su mundo cambia por completo con la llegada de un misterioso y salvaje desconocido (Billy Bob Thornton). Serie basada en la película homónima de los hermanos Coen, aunque presenta personajes diferentes y se ambienta en 2006. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2024
Había visto la película (me encanto) y decidí ver la serie. Mala decisión, cuando acabo el primer capítulo de 1 hora me dejo con la sensación de que no había chicha para otros 9 capítulos, que podían haber añadido otra media hora y listo. Le di una oportunidad, no hay mas que leer las críticas para convencerse de que mejora. MENTIRA. 7 Capítulos mas totalmente innecesarios y en el 8 capítulo tienen las narices de dejarlo todo como queda sin resolver nada. Para 'retomar la historia' dos años después en el capítulo 9. Lo de retomar es un eufemismo es la misma historia EXACTAMENTE solo que esta vez efectivamente la resuelven en 2 capítulos, 1h40m. Porque la historia no da para mas realmente. Conseguí la 2ª temporada junto con la 1ª, no la veré.
Donnny