Voto de Cinematic:
Aventuras. Acción En el Atlántico Norte, a bordo del lujoso trasatlántico Poseidón (20 pisos, 13 cubiertas) comienza la fiesta de Nochevieja. Mientras tanto, una gigantesca ola de 30 metros de altura se dirige hacia la nave a gran velocidad. Los intentos para desviar el barco y evitar el choque son inútiles. La ola lo golpea con una fuerza colosal y lo vuelca. Los pasajeros y los miembros de la tripulación caen desde una gran altura y van a parar entre ... [+]
27 de julio de 2006
La verdad esperaba un poco más de esta película. No me esperaba una gran película,
pero tampoco tantos clichés y tópicos americanos.

Hay varios fallos que empobrecen el resultado final. Todo ocurre muy rápido, casi sin dejarnos respirar. El grupillo con el salvador de turno es lo de siempre. No me gustaron varias escenas en particular, que me hicieron ver que Wolfgang Petersen está más cerca de filmes como Air Force One que de Troya, La Tormenta Perfecta o Enemigo Mío.
Esperaba más de él.

Y creo que al inicio del film se podría haber empleado más tiempo para ahondar en la vida de los personajes. Todo es muy típico. Tiene escenas muy espectaculares y sí, lo mejor de la película es la escena de la ola gigante, que ya se ha visto mil veces en los tráilers. Pero también es cierto que tiene momentos de mucha tensión.
Cinematic