Estados Unidos Estados Unidos · Penitenciaría de Shawshank. Preso 37927
Voto de VISIGODO:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Assassins, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la ... [+]
8 de julio de 2021
Fui a ver ésta película hace ya unos años pero tras verla otra vez he decidido hacer una crítica de la cinta porque esto es impresionante. Bueno,dicho esto toca empezar con la crítica.

El guión es normalito,nada del otro mundo. Lo malo es que se pasa por el arco del triunfo todo la historia de los Assassins ni de Abstergo, no era obligatorio explicar con todo lujo de detalles la evolución de las dos organizaciones a lo largo de los juegos, pero una pequeña explicación resumida al principio de la película en modo de flashback o algo habría estado bien.

Las actuaciones son insulsas, sin alma.
El ritmo es pésimo, te saca una gran cantidad de veces de la historia.
La ambientación aún estaba algo pasable.

Los errores en comparación con los videojuegos son muchos, pero para mi uno de los más cantosos es la máquina del "Animous", que los que hayáis jugado los juegos sabréis que es una camilla electrónica y no unos brazos biónicos que te balancean como un mueñeco de trapo.

El CGI se nota un poco mal en algunas escenas, pero la mayoría de las secuencias de acción están bien
coreografíadas.

La película en general es un "MEH" como un portaaviones de grande, no está tan mal como otras adaptaciones de videojuegos como "Doom" o "House of the Dead", pero es un poco decepcionante el resultado con toda la historia de los videojuegos que podrían haber adaptado de una manera entretenida, sin tampoco hacer una obra de arte, pero un producto decente que sea leal a la historia de los videojuegos.

En resumen no la recomiendo, porque lo peor que te puede pasar es que una película sea mala y que encima sea aburrida hasta decir basta.

SAYONARA
VISIGODO